viernes, 1 de febrero de 2013

Tarta del Atlético de Madrid


 
Mi primera tarta decorada entera con manga pastelera, un tanto laborioso pero muy entretenido.
El martes por la tarde me llama mi amiga Bea y me dice: "Marcia, necesito para mañana a las 4 una tarta para mi primo, le gusta el Atlético de Madrid". Y digo: "¿Cómo la quereis?" y me responde "Cómo tu quieras". Y vuelvo a preguntar:"¿Os gusta el chocolate?" y me responde "Si". Y ahí se terminó la conversación sobre la tarta.
 
 
La tarta quedó enorme, pesaba 2 kg. Cuando pensé en la decoración, mi amiga se pensaba que iba a dibujar el escudo con chocolate, pero me apetecía cambiar y pensé que el escudo tiene una forma sencilla para dársela al bizcocho. La decoración es toda con nata y las estrellas y las letras con fondant casero.
 

La tarta tenía dos capas de bizcocho genovés normal, dos capas de bizcocho genovés de chocolate, dos rellenos de ganache blanco montado y una de crema de chocolate negro, todo ello bañado con almíbar de avellana.
Me dijeron que estaba muuuuuuuy buena y es entonces cuando respiras tranquila. Lo único que dibujé con chocolate fue el oso y el madroño, la cabra siempre tira al monte, ...jajajajaja.
 
 

Cuando la vieron el cumpleañero y el padre, que también es seguidor del equipo, se quedaron con la boca abierta, por que no se la esperaban así y yo, ENCANTADA, claro. Siempre gusta que confien en una y la dejen hacer y deshacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario