domingo, 24 de febrero de 2013

Spiderman


 
Fin de semana muuuy ajetreado.De jueves a domingo tuve cinco tartas y casualmente dos de ellas eran de Spiderman.
 
 
Cubierta de swiss merengue buttercream teñida de rojo, telarañas de chocolate y ojos y letras de fondant.
 

Para mi gusto esta tarta en concreto, queda más bonita asi, que de fondant. Esta se come entera y encima te rechupeteas los dedos.

 
Tres capas de bizcocho genovés, almíbar de avellana, una capa de ganache de chocolate blanco y crema de chocolate y otra capa de ganache de chocolate y crema de chocolate.
Tuvieron el detalle de guardarme un cachito y así pude comprobar lo buena que dijeron que estaba. Muy jugosa, en su punto de dulzura y con sabor a chocolate.
 
LA OTRA TARTA
 
 
Por fuera es igual que la anterior, pero el interior eran dos capas de bizcocho genovés de chocolate, almíbar de avellana y crema de choclate blanco y vainilla.


Esa noche soñé que me enredaba en una telaraña, ...jajajajajaja.Es broma. Me encanta estar liada y tener un montón de pedidos.

2 comentarios:

  1. Que chulada!!! Me gusta mucho.
    Estas nominada al premio best blog. Te espero
    http://marietaskitchen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!!!Me hace mucha ilusión

    ResponderEliminar