sábado, 16 de febrero de 2013

tarta para una odontóloga


 
Esta tarta me la encargaron mis amigas Susana y Mercedes. La hermana de Susana está estudindo algo relacionado con la odontología y, aunque en principio habían pensado en una tarta con forma de muela, se acordaron de la tarta que tengo de Minnie, que también es blanca y roja y cambiaron de opinión.
 
 
El piso de arriba es bizcocho genovés relleno de trufa y el de abajo es bizcocho genovés de chocolate, relleno de ganache de chocolate blanco. Ambos con almíbar de avellana.
 


Cubierta de nata montada y con letras de chocolate, al igual que el dibujo de la muela.
 
 
 
Aqui lista para llevar, antes de irse a León. Me dijeron que estaba muuuuuy buena. Gracias chicas por confiar una vez más en mi. La cumpleañera alucinó con su tarta.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario