viernes, 25 de enero de 2013

Cupcakes



El día dos de enero fué mi cumpleaños y lo celebré con la familia. Nunca había hecho repostería americana y me llamaban mucho la atención los CUPCAKES. Para mi eran simples magdalenas, pero para ellos son especiales y los adornan con mucho mimo. Este año Papá Noel me ha traido un libro con muchas recetas ricas y mi cumpleaños me pareció una buena ocasión para estrenarme con alguna de las recetas.

 
Estos primeros son de Zanahoria y manzana, con nueces y pasas. ¡ Buenísimos ! Adornados con crema de queso.
 
 
Estos son de nutella, mhhhhhhh !!!!! No me puedo resistir. Buenísimos, pero la próxima vez quitaré un poco de azúcar de la crema de chocolate, porque a los americanos les gustan los dulces, MUY DULCES, y a nosotros un poquito menos.
 
 
Estos se llaman RED VELVET cupcakes. Es una masa típica americana que lleva chocolate puro en polvo, vinagre y colorante rojo. También estaban muy buenos. Me gusta más como queda la decoración en pico, pero me parecía mucha crema y no sabía si les iba a gustar a mis invitados. Se pueden adornar de muchas maneras, como era la primera vez que los hacía opté por la más sencilla, pero no por ello muy resultona.
Pasé un día genial, acompañada de mi familia y de amigos.
 
 
GRACIAS A TODOS POR APOYARME

No hay comentarios:

Publicar un comentario