lunes, 7 de enero de 2013

Galletas de navidad



Mis primeras galletas por encargo.Son para una pareja que he conocido hace muy poquito, pero que me han hecho sentir en su casa como en la mía.

 
La misma galleta con dos presentaciones distintas.La estrella está decorada con perlas comestibles y la carita sonriente con spray dorado y plateado.
 
 
Es la primera vez que hacía el candelabro y me gusta mucho cómo ha quedado.La flor está adornada con azúcar glas y rellena de mermelada de fresa.
 
 
En esta cajita tan bonita se han llevado las galletas.Corazones adornados con glasa, uno con fideos de chocolate y el otro con almendra caramelizada.
 
 
Me gustan todas mucho, pero tengo predilección por el árbol de navidad. Las estrellas están adornadas con figuritas de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario