domingo, 6 de enero de 2013

Minnie Mouse




Para mi una de las tartas más vistosas que he hecho hasta ahora.Me ha gustado mucho hacer esta tarta por que confiaron en mi y me dejaron hacer sin poner ninguna condición,...bueno, me pusieron dos, que fuera bonita y de Minnie.Creo que lo he conseguido, ... jajajaja.

 
Casi todos mis dibujos están hechos pintando con chocolate, una técnica que me gusta mucho y creo que queda bastante bien.Hay que tener un poco de paciencia, pero el resultado merece la pena.
 
 
Es un bizcocho genovés de chocolate, relleno de ganache de chocolate blanco, almíbar de vainilla y cubierto de ganache de chocolate blanco.Este bizchocho combinado con este relleno se está convirtiendo en la combinación más solicitada y no me extraña por que está buenísima.
 
 
Me han dicho que gustó mucho y que seguro que repetirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario