jueves, 30 de agosto de 2012

para mi hermanita


Ayer 29 de agosto mi hermana celebró su treinta y un cumpleaños y eso se merecía una supertarta.
Pero hay un problema,no le gusta el dulce.De vez en cuando cae algún ferrero,un donuts y poco más.

 
Pensé en hacer una tarta de ferrero pero es verano y no hay.Así que pensé,pues de nutella que es el relleno de los ferrero.

 
Estando de vacaciones encontré en un supermercado inglés spray dorado y que mejor ocasión para
estrenarlo que esta.
 
 
Es una tarta tipo mousse con base de bizcocho,relleno de nutella y nata y cubierto con ganache de chocolate.Es una tarta apta sólo para los muy chocolateros.Entre ellos estoy yo y por eso me encantó.
Gustó a todos y ....bufffff,menos mal,...a mi hermana también.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario