jueves, 16 de agosto de 2012

Mickey mouse



¡Ahi va!Si soy yo en tarta de chocolate.Es la primera vez que preparo una tarta de este estilo y estoy bastante contenta,aunque hay alguna cosilla que mejorar.Es un bizcocho de chocolate,con almíbar de vainilla,relleno de ganache de chocolate blanco y cubierto de ganache de chocolate.Espero que al sobrino de la chica que me la ha encargado le haya gustado.


He disfrutado mucho haciéndola.Gracias Merce y Sua


Aquí teneis la foto del corte q me han mandado.Dicen que estaba buenísima y que el niño alucinó cuando la vió.Me alegro de que os haya gustado.Muchas gracias por la foto.

5 comentarios:

  1. Que bonita, me han dicho que estaba buenísima y que el niño se emociono cuando la vio. bssss

    ResponderEliminar
  2. No puedo, no me deja (leti)

    ResponderEliminar
  3. menos cachondeo q esto es algo serio

    ResponderEliminar
  4. Que decir de esta tarta cargada del cariño de la creadora, llena de dulzura de los ingredientes y en especial la ilusion que nos hizo sentir a toda la familia cuando Joel la vio, casi no nos la deja comer pq era su amigo!!!!
    Un sabor excelente, textura ummmm... para golosos, ideal!!!!!
    Muchas gracias a ti!!!
    Fd: Mercedes

    ResponderEliminar